domingo, 15 de mayo de 2011

_15 mayo

Sección de la residencia

La banda de la residencia se organiza de tal modo que las habitaciones se sitúan en la parte central, mientras que los espacios comunes aparecen en los extremos, contando con las mejores vistas, hacia el río las zonas de estancia y hacia la montaña las cocinas y comedores. La planta baja cuenta con un espacio de recepción y administración y una sala de visitas. En las plantas desde la 1 a la 7 se colocan los apartamentos de alumnos, con zonas comunes de estudio, cuyos paramentos translúcidos ayudan a iluminar el corredor. En la ultima planta se sitúan los apartamentos individuales para profesores.

Plantas tipo (baja, apartamentos alumnos, apartamentos profesores)

3 comentarios:

  1. cuántos metros tienen las zonas comunes?
    [pintalamona]

    ResponderEliminar
  2. en cada planta hay 230 m2 comunes, de zona de estar y cocina, decidí hacer los apartamentos más pequeños y compensarlo con esas zonas comunes, aunque haciendo la suma total de todas las plantas, pienso que quizás debería ajustarlas un poco. gracias.

    ResponderEliminar
  3. si tienes las plantas mas ajustadas subelas luisa. sería interesante que nos contaras los alzados (mezclalos con la sección para darles mas movimiento)la piel del edificio en tu proyecto va a ser muy importante(tiene que ser fresco)
    lo vamos viendo, sube toda la documentación que vayas produciendo
    [pintalamona]

    ResponderEliminar